"Ella Es Invisible, Y Para Ella, Yo Lo Soy"

"Ella Es Invisible, Y Para Ella, Yo Lo Soy"

Sé que serán poquitos los que lo lean, estoy iniciando a escribir, me gusta muchísimo y quiero que las personas lo lean y me den su opinión, estoy muy nerviosa, no sé cual sera el resultado de esto, de verdad espero que les guste y que por favor lean aunque sea el principio, y pues, díganme si esta padre o es una cosa horrible, gracias, ;]

Chapter 1

El Primero & El Último (Creo)

by: Nebraska
Nadie se ha detenido a observarla pero sí se topan con ella; suéter blanco, jeans deslavados, playera a cuadros. Ojos color durazno y grandes, cabello castaño, piel de porcelana y labios aperlados.

Su escondite favorito es el salón de química, allí ella pasa la vista por las letras de un pequeño libro desgastado. Le he preguntado por qué ese sitio, y no, la biblioteca de la escuela, ciertamente ese lugar es mas tranquilo y tú esperas leer un libro allí, así de simple; ella me responde "Es que aquí tengo química con los libros", dejo salir una risita poco común de mis labios cada vez que recuerdo esa respuesta.

Sueño despierto con ella hasta en los lugares mas ridículos, el baño, por ejemplo.

La observo caminar todos los días frente a los casilleros a las doce en punto, siempre pido permiso para salir del salón a esa hora. Para ver su andar tan delicado, es bastante pequeña, su rostro es tan angelical que lo puedo mirar por horas. Me gustaría, algún día, escuchar su risa, apuesto a que es encantadora.

Allí me encuentro de nuevo, fingiendo sacar libros de mi locker por verla pasar. Le sonrío, una vez que ella me da la espalda, si la tuviera de frente me avergonzaría.

Vuelvo a las clases y el maestro me reprocha que a la próxima que olvide mis libros no me va a dejar entrar al salón. Yo solo formo una sonrisa "Si, este... no me vuelve a pasar, en serio" le digo nerviosamente. La persona que tengo a mi lado me rodea el cuello con los brazos y me da unos besos mientras el profesor no mira.

Siempre me he puesto el pretexto que Amanda es la culpable de que yo no salga con esa cara angelical que tanto deseo. Amanda se cree la octava maravilla, con mis amigos siempre respondo: "¿De zorras?" y ellos empiezan a reír.

A nadie le he dicho lo que siento por aquella de ojos miel, se burlarían de hacerlo. Ellos piensan que es de esas que jamás destacarán, de las que están solas porque no tienen amigos, ellos se equivocan, porque yo me estoy muriendo por tan sólo ser su amigo; esta tan concentrada en ese ridículo ejemplar de letras que no se esfuerza por siquiera mirarme cuando la saludo. Creo que es bastante bonita, haría cualquier cosa para que ella se fijara en mí.

Supongo que al final ella es invisible, y para ella, yo lo soy.

Our Recommendations

0 Comments

No comments yet!

Only Quibblo Members Can Leave Comments

Please or to submit your comment.

Created by Nebraska

Nebraska's avatar
Nebraska
17, Female
Guadalajara, Jalisco, MX
© 2014 Adknowledge EN, Inc.
X
X

Report This Content

Please explain why you feel this content is offensive: